Seleccionar página

No es extraño dejarse llevar y quedarnos inmoviles cuando recibimos un “No” en ventas, en relaciones y en cualquier parte de nuestra vida, digase tambien un resultado negativo. Sin embargo hay que estar al acecho para darnos cuenta de que este resultado y este no es simplemente una modificación mas y solo eso.

El ejemplo más conocido fue el de Edison que no obtubo el resultado perfecto hasta despues de miles de intentos, y todos les damos las gracias por no haberse rendido al primer “No” o fallo, ya que seguiriamos con velas.

Si te dedicas a las ventas ¿cuantos noes aguantarias? date cuenta que el “no” significa ir más alla, dar el paso que falta para llegar al exito, no te quedes en el camino

“When thay say No, You Say Next”

No importa cuantos resultados negativos obtengas, porque el siguiente será el que estas esperando si has realizado los ajustes y mejoras necesarias.

Es tan poderoso el miedo a esta palabra de dos cifras que puede hacer que no visitemos a un posible cliente por temor a obtener un no, puede llevarnos a no intentar entablar una conversacion con alguien interesante, no presentarse a una entrevista de empleo y muchas cosas mas, posponer llamadas importantes para tu negocio, etc.

La consecuencia de es ni más ni menos una Vida Limitada por nuestros propios pensamientos limitados

“El que sabe controlar su cerebro puede controlar su reacción ante un rechazo. Incluso puede instalar un anclaje de modo que el “no” le sirva de ESTIMULO. Eso es tomar el rechazo y convertirlo en una oportunidad. Usted, vendedor, puede anclarse de manera que el timbre de la puerta o el de el telefono del cliente, dispare la fiebre de la accion y de la AMP, y no el temor al fracaso. No olvide que el éxito esta oculto al otro lado. Además sin rechazo no hay triunfo auténtico. Cuantas mas negativas reciba, más habrá aprendido y más cerca se encontrará de su desenlace. La próxima vez que alguien le rechace, dele un abrazo; a lo mejor, con eso, cambia su fisiologia. Convierta sus noes en abrazos!” (Poder sin Limtes, Anthony Robbins)