Más de la mitad de las Búsquedas en Google se hacen a través de Móviles

la mitad de busquedas en google a traves de moviles

Solo puedo decir WOW, esto va muy rápido y el propio google tenía razones para cambiar su algoritmo precisamente para esto, para estar preparado frente a la avalancha de búsquedas en los móviles.

Amit Singhal, ingeniero y vice presidente senior de Google Search, anunció que ahora mismo hay más de 100 billones de búsquedas mensuales y que más de la mitad se hacen desde dispositivos móviles.

Esto es increíble ya que por primera vez en la historia de Google, los usuarios acceden más a través de sus móviles y probablemente esto va a cambiar el juego de ahora en adelante, de hecho hay tres gigantes luchando por quedarse con la atención de los usuarios y sus móviles; Apple, Facebook y Google.

Será interesante ver como estos tres grandes de internet se disputan su trozo del pastel.

Lo que si nos queda bien claro, es que el móvil se ha impuesto en nuestras vidas y que si tienes un negocio y todavía no tienes una web adaptada para móviles, lo tienes más difícil que la mayoría.

Pero no te preocupes, existen alternativas gratuitas muy interesantes para crear tu web para móviles, en el siguiente artículo te las muestro:

Diseña tu web para móviles Gratis.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>