Redaccion de anuncios en Adwords

Una de las cosas mas importantes a tener en cuenta en nuestra campaña de marketing para google es la redacción de anuncios en Adwords, es tan importante que puede variar nuestro CTR de un 2% a un 12% en tan solo un anuncio. La mejor herramienta de publicidad existente en internet hasta hoy es Adwords y por eso es necesario centrarse totalmente en los diferentas pasos que hay que dar para que nuestra campaña sea totalmente eficaz y rentable.

Hoy quiero recomendar algun truco para que la redaccion de anuncios para tu campaña en adwords sea mucho mas interesante y efectiva y se trata de mover a tus clientes potenciales a sentir con las palabras de tu anuncio, esto puede hacer que hagan click mucho mas deprisa y subir asi tu CTR.

Tus anuncios deben Evocar… gustos, sonidos, emocion y esto se puede hacer con un lenguaje tipo rima y utilizando las palabras evocadoras y metaforas en tus campañas de adwords

Un Ejemplo…

Dominado tu Ira
Bang! Crash! todo se rompe
Aprende Auto Control
www.DominaTuIra.com

Puedes inspirarte para la redaccion de tus anuncios adwords en los poemas, aunque no te lo creas la poesia es muy evocadora y puede darte muchos ejemplos para tus campañas, una poesia muy conocida es la japonesa Haiku, con muchas palabras evocadoras y poderosas.

Si necesitas que tus anuncios suban CTR y bajen su coste ! contáctame info@googledirect.es



Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>