Publicidad en google para Escépticos

Publicidad en google para escepticos

Puede sonar bastante raro en estos días que todavía encontremos gente escéptica a los anuncios de google, de hecho yo me los encuentro muy a menudo, “…esto no funciona”, “…es muy caro y no consigo nada”, “ a ver si me voy a gastar una pasta en clics…”  etc.

La clave está en saber explicar a nuestro cliente cómo funciona correctamente el proceso desde que un (contacto / visita) entra en su web y se convierte en cliente o en un “futuro” cliente. Podríamos decir que el proceso empieza realmente cuando un posible cliente ve el anuncio en su ordenador, tablet o móvil.

Primero es quitarle de la mente la idea tan común de que salir en google significa empezar a vender como un loco, nada más lejos de la realidad… aunque vamos por buen camino.

La Publicidad en google no es la lámpara de Aladino… pero para algunos no anda lejos.

Lo que yo suelo hacer es poner un ejemplo muy sencillo que cualquier escéptico pueda entender, incluso mi sobrino de 7 años podría, con el uso adecuado de mister potato y tizas de colores.

Nos imaginaremos que tenemos una tienda física en la calle y lo que más deseamos es que entren posibles clientes a nuestra tienda ya que sabemos que cada 10 clientes haremos 2 ventas aproximadamente.

(Espero que llegados a este punto todo el mundo tiene muy claro los números de su negocio, es decir, cada cuantos clientes que entran hago una venta, etc, si no es así, es urgente que lo hagas, te ayudará a ver las cosas mucho más claras.)

Para explicarlo mejor mira esta presentación:

Una vez que tengamos claro que cada visita que entra en nuestra tienda o web es un posible cliente, podremos vislumbrar como sacarle partido a la publicidad y a los anuncios de pago por clic en google adwords.

Si necesitas ayuda con tu publicidad en google, facebook no dudes en contactar conmigo. Pulsa aqui para contactar

¿Quieres recibir un mini curso en video sobre como empezar y mejorar tu publicidad en google Gratis? Escribe aqui tu nombre y tu email:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>