El Mejor consejo de Marketing Online de 2013!

Hoy es un buen dia para aprender el mejor consejo de Marketing Online, que posiblemente haya tenido en cuenta yo mismo en mi trabajo diario con mis clientes y con mis propios proyectos.

Podria parecer aventurado el hecho de decir que sea el “Mejor” pero si es cierto que cuando lo comparta contigo serás capas de valorarlo de la mejor manera y ponerlo en el cajón de recursos para mejorar tus resultados.

Cuando realizamos campañas publicitarias de nuestros productos o servicios no siempre obtenemos los resultados deseados, en algunas ocasiones podemos saber porqué, pero quizás hay otras en las que no sabemos de donde vienen tantos clics y 0 ventas.

Sin más… te cuento

Mira este video que he grabado para contártelo.

El Mejor consejo de Marketing Online de 2013

¿Que te ha parecido? espero que te resulte útil y beneficioso y por supuesto que lo compartas

 

Artículos Relacionados

2 comments on “El Mejor consejo de Marketing Online de 2013!”

  1. Victor Delgado dice:

    Felicitarte por el blog que tienes, interesante el vídeo, la herramienta que mencionas es una buena opción para recibir información de valor que al final nos servirá para mejorar nuestras conversiones.
    En caso no podamos usar esta herramienta creo que una buena opción es el testing A / B que ahorra se maneja desde Analitycs que opinas?

    Saludos

    Víctor Delgado
    Miembro Certificado de Google Adwords
    http://www.MercadoObjetivo.com

  2. Fer dice:

    Gracias Victor por tu respuesta!

    Creo que el testing A / B es una buena opción también, antes de tener las dos opciones habria que saber qué cambiar o mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>