Botón Te Llamamos Gratis en tu Web ¡En el Acto!

En este nuevo post quería compartir algo que creo importante que muy pocos tienen en cuenta a la hora de realizar las campañas publicitarias en sitios como facebook y adwords.

Se trata del hecho de que muchos de los usuarios verán tu anuncio en horas inesperadas a las que es muy probable que no recibas llamadas por eso deberías ver el siguiente video donde te explico una fórmula muy sencilla para no perder ni un solo cliente potencial…

Añade tu Botón de “Te llamamos” a tu web con google forms

Lo ideal para esto seria crear un formulario en tu página web con tu estilo y diseño, pero si no tienes a tu informático cerca, hay una solución sencilla con google forms, para ello solo necesitas una cuenta de google, con una de gmail te vale.

1. Accedemos a nuestra cuenta de google

2. Accedemos a los productos de google y elegimos “Drive”

3. Le damos a “NEW” para crear un nuevo documento y elegimos “Formulario”

Crea un formulario con google forms

4. Empezamos a crear nuestro formulario, ponemos el titulo “Te llamamos Gratis” y la descripción, luego añadimos los campos, nombre, núm. de teléfono y horario de llamada.

creamos titulo y descripcion google forms

5. Aquí ponemos nuestro campo horario en formato de hora, veis que existen varios a elegir.

campo horario google forms

6. Una vez hemos terminado de crear nuestro formulario de google pulsamos “enviar formulario” y nos dará un enlace para compartir y la posibilidad de incrustarlo en nuestra web.

crear-formulario-con-google-forms-05

Pues bien, ya tenemos creado nuestro formulario, lo mejor de todo es que cada vez que alguien lo rellene nos guardará esta información en una hoja de calculo que podemos ver en nuestra unidad de google drive y en el menú de arriba.

crear-formulario-con-google-forms-04

También tenemos la posibilidad de cambiar el tema de nuestro formulario para hacerlo más atractivo, incluso podemos incluir una imagen con nuestro logo. Existen muchas posibilidades, seguro que encuentras algo que se adapte a tus ideas.

Espero que esta idea te haya parecido útil y la puedas poner en practica para no perder un solo cliente potencial.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>