Vender Online en tiempos difíciles

Cada dia se nos pone un poco más difícil vender nuestros productos, nos suben el IVA, miles de autónomos se dejan arrastrar por los malos tiempos y demasiadas empresas se ven obligadas al cierre por falta de clientes y por lo tanto de “ventas”.

Puede parecer demasiado optimista, pero no hay que desfallecer, si bien, la situación es complicada, afortunadamente y justo en estos tiempos, tenemos herramientas que pueden ayudarnos a potenciar la búsqueda de nuevos mercados y nuevos clientes.

Gracias a los nuevos modelos de negocios online y los recientes modelos publicitarios de pago por clic como Google Adwords y Facebook Advertising, podemos hacer bastante más que antaño, para pescar nuevos clientes y nichos de mercado.

Por ejemplo, una herramienta estupenda para detectar tendencias y demanda es Google Insights y por supuesto la herramienta de palabras clave de google.

Llevar tu Negocio al mundo online, no solo, puede salvar tu empresa, puedes crear un imperio y si no me crees, pregunta a los de Groupon. Y lo mejor de todo es que hoy en dia, hacerlo es realmente sencillo y asequible, cosa que es de agradecer en tiempos revueltos.

Por esta misma razón y algunas más, escribí mi libro +CLIENTES con google adwords, como una ayuda para todos/as los que empiezan a buscar nuevos clientes, oportunidades y mercados en el mundo online. Entra aqui y descarga el primer capítulo totalmente Gratis.

El horizonte es incierto, como lo ha sido siempre, nosotros decidiremos el camino. Animo!


Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>