Los Anuncios de Facebook más sencillos para captar Clientes Potenciales

Anuncios de Facebook mas sencillos

Seguro que nunca habrás oido algo parecido a esto: “me encanta rellenar formularios en el móvil” de hecho estoy convencido de algo parecido nunca ha ocurrido.

Es por esto precisamente por lo que Facebook está probando una nueva formula para sus anuncios orientados sobre todo a dispositivos móviles. Es un hecho que los formularios son muy útiles, sobre todo para capturar leads o clientes potenciales, pero a veces resulta tedioso rellenarlos, sobre todo en un móvil.

La nueva herramienta Lead Ads utiliza un formulario nativo de facebook donde se podrán incluir los datos que facebook ya tiene guardados del lead o el que rellena el formulario, así que le resultará muy sencillo y rápido el proceso de subscribirse o registrarse en algo que le interese. Más info en su blog

Es solo un Test, pero la verdad que pinta muy bien, esperemos que lo podamos ver muy pronto integrado en la administración de anuncios de Facebook.

Por otro lado, me da que pensar que lo han hecho para que los que hacemos publicidad en Facebook, nos animemos a mostrar los anuncios en los móviles, cosa que de momento, da como un poco de reparo, por lo menos a mi.

“Oye, y ¿por qué no pones tus anuncios de Facebook en los móviles?” bueno eso es otra historia… (continuará)

¿Tu que Opinas? espero vuestros comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>