Convierte a tus visitas en CLIENTES !

Bueno, ha llegado la hora de llamar a las cosas por su nombre y poner los puntos sobre las ies… En el marketing online a veces podemos caer en la trampa de dedicarle el 100% de nuestro tiempo y esfuerzo en la publicidad directa que atrae a cientos de visitantes a nuestro sitio web. Esto podria ser anuncios en google adwords, ppc, anuncios en facebook, etc.

Pero ¿que ocurre cuando un visitante o posible cliente accede a nuestra página web? pueden ocurrir un sin fin de cosas interesantes pero lo que no deberia ocurrir bajo ningún concepto, es que nuestra visita se marche mucho antes de encontrar lo que busca o comprar nuestro producto.

Esto seria nefasto y tiraria por tierra todo nuestro trabajo de marketing previo. Es imprescindible que nuestra Landing page o web de aterrizaje, sea como una alfombra roja para nuestros clientes potenciales, deben ver nuestra web como la respuesta a sus problemas, un oasis en el desierto de las búsquedas vacias, el oráculo donde sus plegarias serán escuchadas.

¿Sabias que tenemos apenas 8 segundos para captar la atención de nuestras visitas? si no lo conseguimos, seremos victimas del boton “back” del navegador y habremos perdido una oportunidad y un cliente.

¿Algunas ideas?

Bien, hay muchas maneras de mejorar la experiencia de nuestras visitas en nuestra página web y no voy a describirlas todas, hay mucha información de como mejorar e implementar nuestras landing pages, solo diré algo que debe ser necesario y es solventar el problema que nuestro cliente potencial quiere resolver. Para ello debemos ponérselo fácil y mucha gente todavía coge el teléfono y llama, la posibilidad de hablar con otra persona real es muy poderosa en la red y para todo esto hay una aplicación que esta teniendo mucho exito en la conversión, ya que mezcla la conversación real sin tener que llamar por teléfono. El chat de soporte.

chat soporteSi tienes una tienda online, esto puede convertirse en algo fundamental, que cualquier usuario tenga la posibilidad de hablar con alguién que le informe en primera persona sobre los productos y servicios, no tiene precio. Seguro que habras usado alguno ya, de hecho algunos de mis clientes lo están usando y puedo decir que mi hosting tiene un chat de soporte ejemplar, donde siempre encuentro respuestas rápidas y faciles.

Me gustaria hablaros de un par de herramientas que permiten a cualquiera poder implementar un chat en vuestra página web y que son muy faciles de utilizar:

zopim es un servicio de chat muy conocido y bastante fácil de utilizar, puedes probarlo Gratis y es 100% recomendable. Otra opción es iAdvize.com que de la mano de dos emprendedores nos ofrece otra fórmula simple para conseguir atrapar a nuestras visitas y ofrecerles lo que necesitan.

Cada dia más tiendas online y webs están implantando esta nueva tecnologia que no supone apenas un gasto por sus precios tan bajos y que puede aumentar exponencialmente nuestras conversiones. Disponer de un chat de ayuda o soporte en tu sitio web puede resultar en una brisa de aire fresco para tus futuros clientes.

Mas información de de estos productos:

Si deseas saber más sobre como mejorar tu web y como convertir tus visitas en Clientes con la publicidad de google entra aqui…


Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>