Como sacarle partido a la Red de DIsplay de adwords

Ante todo feliz año 2014!!!

Hay ciertas ocasiones en las que crees que lo sabes todo, pero esto es una absoluta tonteria, cada dia podemos aprender algo si tenemos la capacidad de estar atentos, la capacidad de ser unos eternos aprendices. Hace apenas un mes estaba intentando maximizar al límite el presupuesto de uno de mis clientes (uno de esos que te pide más y mas…), cuando de pronto se me ocurrió algo que podria funcionar para su mercado y para muchos otros.

En mi libro +CLIENTES con google adwords propongo un buen truco para potenciar los resultados, mezclando la red de búsquedas con la red de display, se trata de mi fórmula “campo de minas”, pues bien, de ahí surge la nueva idea, se trata ni más ni menos que de beneficiarnos de algo que cada vez es más important: los comentarios y recomendaciones. De hecho, está comprobado que una elevado porcentaje de compras, se hacen justo después de buscar reviews y opiniones sobre el producto o servicio que deseamos comprar.

Pues bien, en este video os explico en que consiste este truco, para que lo pongais en práctica en vuestras campañas de google adwords, desde ya.

Truco para Vender más en la Red de Display de Adwords

Espero que te haya resultado interesante! Si te ha gustado te agradezco que lo compartas.

¿Necesitas ayuda con tu Marketing Online? Contacta conmigo Ahora

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>