Buzoneo vs. Google Adwords

Cada dia al entrar en mi portal, me encuentro kilos de papel arrugados como acordeones de juguete, como farolillos de la feria pasada y rapidamente me dispongo a llenar la papelera de reciclaje, que aunque suene un poco a windows, tiene tarea y un punto de interés. Entre tanto papeleo encuentro sobre todo, flyers de restaurantes chinos, pegatinas de fonteneros y cerrajeros, opticas, clinicas dentales, panfletos de grandes almacenes y diversas facturas…

buzoneo-reparto-publicidad-barcelona-tel-1-634315573379916836

Y yo me pregunto, ¿será que no conocen la publicidad en google? ¿sera que siguen un patrón rutinario de una publicidad jurásica ineficaz y cara? quizas ¿será que le funciona?

No me cabe la menor duda que algunos de estos comercios no conocen la ventaja que supone crear sus campañas de publicidad en google adwords, estoy seguro que es un caso de completa ignorancia al respecto, lo que me llevó a crear mi aportación al sistema www.googledirect.es, donde ayudo a empresarios en apuros a ahorrarse miles de euros en buzoneo y armas de destrucción publicitaria por el estilo, a conseguir conectar con sus reales y potenciales clientes sin tener que malgastar euros, trabajo y papel, que el medio ambiente tambien hay que cuidarlo.

Hay muchos negocios en nuestro pais que todavia desconocen estas herramientas para publicitarse y afortunadamente ya son una realidad y además cada dia hay más opciones, como facebook y twitter, y por supuesto el mejor que es google adwords.

Empresarios de la piel de toro, dejad de tirar vuestro dinero en campañas de buzon y papelera y haced uso de las nuevas tecnicas de marketing online, son mucho más efectivas y ecónomicas, ¿se puede pedir algo más?, pues si, cuidan el medio ambiente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>