Diseña una web Móvil tu mismo/a

crea tu web movil gratis

Si todavía no sabes porque tu negocio necesita una web responsive o adaptada para móviles, te daré la mejor de las razones: GOOGLE.

Google ha lanzado su nuevo algoritmo “mobile friendly”, lo que significa que si tu web no está adaptada para dispositivos móviles, pueden pasar dos cosas:

  1. no te importa que tus usuarios sufran de ataques de miopia cuando acceden a tu web a través de sus móviles.
  2. no te importa aparecer o no en los resultados de búsqueda en google

Si todo esto no te importa en absoluto, puedes dejar de leer esto ahora mismo, pero la realidad está ahí fuera y el porcentaje de usuarios que utilizan sus móviles para acceder a internet va subiendo de manera exponencial y el mismo google se ha percatado de ello, de hecho, ellos tienen las cifras y conocen muy bien lo que está ocurriendo.

“Si no tienes una web adaptada para móviles, te quedarás debajo de la lista”

Buenas Noticias!

Vamos con las buenas noticias, ya que os voy a comentar sobre algunas herramientas para crear vuestras páginas web móviles totalmente gratis, de manera que lo único que tienes que hacer es seguir los pasos y obtendrás una versión móvil para tu web de empresa en pocos minutos.¿a que mola?

Estas herramientas son gratuitas y lo único que nos piden es darnos de alta con nuestro email y nombre y una vez tengamos nuestra web online, mostrará algunos espacios publicitarios, en cualquier caso, es la mejor opción para disponer ya, de una web para móviles sin gastar un euro.

1 DudaMobile

la mejor de las opciones para mi, es super sencillo crear tu web en tan solo unos pocos pasos y la publicidad no es molesta en tu diseño.

Ir a dudamobile —> www.dudamobile.com

2 Wix.com

Un entorno bastante simple de utilizar con muchas plantillas, crea unas webs muy chulas con publicidad.

Ir a Wix —> www.wix.com

3 Weebly.com

En tan solo unos pasos puedes crear una web o tienda online 100% adaptada a cualquier dispositivo, móvil o tablet.

Ir a Weebly.com —> www.weebly.com

No esperes demasiado para tener tu web 100% optimizada y lista para que google la tenga en cuenta y tus usuarios tengan una experiencia ideal cuando accedan a tu página web.

Un Consejo: Asegúrate de poner bien visible el teléfono de contacto con un enlace de llamada, de manera que sólo haya que pulsarlo para llamar a tu negocio.

 ¿Te gustaría conocer los secretos de la publicidad en Google? Te lo descubro en  estos vídeos gratuitos, Accede con tu nombre y tu email —>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>