TRUCO para tus Anuncios en Google !!!

Hoy quiero compartir con vosotros un truco muy sencillo pero que puede resultar muy útil a la hora de redactar vuestros anuncios de google adwords. Aclarando primero que se trata de una idea del gran Perry Marshall en su libro “la guia definitiva de google adwords”.

Es realmente importante redactar un anuncio impactante y que enganche, sobre todo cuando tenemos bastante competencia y debemos ofrecer de la mejor y más atrayente manera posible, nuestro producto.

Pues bien, se acabó eso de el bloqueo frente al papel en blanco para redactar el anuncio perfecto, vamos a dejar que nos ayuden los mejores profesionales de la publicidad, y lo mejor de todo, no nos costará nada.

¿como? En el Kiosko!

Los mejores titulares de prensa, ya sea periódicos, revistas, magazines, etc, estan plagados en sus portadas de los mejores anuncios posibles. Cientos de revistas compiten para que les prestes unos segundos de tu atención y lo hacen de dos formas: con una buena foto (relacionada con la temática de la revista) y un buen titular.

anuncios google

Los titulares de revistas como Cosmopolitan, Mens Health, Elle, Fortune, Time, etc están redactados por especialistas en titulares, y son sin lugar a dudas, los mejores. Así que lo unico que tienes que hacer es Inspirarte en estos para tus anuncios, asi de simple.

Entra en el buscador de imagenes de google y escribe: “portadas cosmopilitan”, “portadas mens health”, etc. Hay revistas para casi todo y puedes encontrar la más adecuada a tu negocio y redactar tu anuncio de google como un profesional

anuncios para google

A partir de hoy tus anuncios de adwords serán mucho más ATRAYENTES!!!

Si te gustaria aprender un poco más sobre la publicidad de tu negocio en google puedes leer mi libro +CLIENTES con google adwords


Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>