Palabras Clave inesperadas

Hay ciertas palabras clave que podrian resultar escasas de valor y que para muchos negocios online, uno ni siquiera se plantearia, por eso las he llamado palabras inesperadas.

herramientas-keywords

Normalmente solemos utilizar palabras clave generales porque creemos que son las más apropiadas para conseguir nuestros objetivos, para ello solo necesitamos un poco de sentido común y la herramienta de palabras clave de google adwords.

Quizas estamos obviando muchas otras palabras clave, que podrian resultarnos mucho mas rentables por dos razones:

– Falta de competencia

– Menor coste por Clic (CPC)

Podriamos agruparlas tambien en el famoso cajón de las llamadas “Long Tail Keywords”

Lo primero que vamos a hacer es ver como podemos encontrar palabras inesperadas y para ello nos va a ayudar bastante, la nueva funcionalidad del buscador google, que al comenzar a escribir nuestras palabras, nos empieza a ofrecer un montón de búsquedas relacionadas por su notoriedad, y esto nos empieza a dar pistas… inesperadas.

Por ejemplo, vamos a empezar a teclear en google la palabra “mejorar…” y empezaremos a ver sugerencias interesantes, lo mismo con otra palabra como “conseguir…”, la palabra mágica “comprar…”, “encontrar…”, incluso tecleando solo letras empezarás a ver palabras muy interesantes e inesperadas que podrán convertirse en las proximas campeonas de tus listas.

Puedo decirte que con este metodo he podido encontrar palabras clave super efectivas y rentables, al fin y al cabo debemos convertirnos en detectives de patrones de búsquedas, para continuar obeniendo buenos resultados en nuestras campañas de google adwords.


Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>