Google Adwords Academies en Málaga

Por alguna razón no he tenido noticia hasta hoy de que Google Adwords tenia previsto un encuentro en mi ciudad, asi que gracias a twitter mi desayuno se ha visto interrumpido y he salido lo más rápido posible hacia el centro de Málaga a la improvisada Google Adwords Academies.

google adwords academies

Como buen andaluz, he llegado tarde, pero por desconocimiento y fuerzas ajenas a mi voluntad… Debo decir que el marco que se ha elegido es, nunca mejor dicho, incomparable, ya que han elegido un sitio muy bonito de Málaga que además me trae gratos recuerdos porque justo ahi, se ubicaba mi colegio, algunos años atras…

Solo me interesaba la parte Avanzada del programa, asi que me quedé hasta las 13:30 y cabe destacar como algo interesante , las posibilidades y el futuro del móvil marketing, cosa que según mi modesta opinión, costará bastante en nuestro pais, aunque tengamos la mayor tasa de uso de smartphones en Europa.

Me apunté la idea de las tendencias en los eventos deportivos a realizar búsquedas relacionadas con comida para llevar y en definitiva el crecimiento de búsquedas desde los dispositivos móviles.

¿Sabias que en nuestro pais cada dia hay 925.000 smartphones activos en la red? y subiendo…

google adwords academies

Luego Blanca Lozano nos siguio hablando de algo muy interesante desde el punto de vista publicitario y mediatico como las nuevas propuestas de Youtube en el marco de Google Adwords. Toda una flota de herramientas publicitarias adaptadas a campañas con video apasionantes con multitud de posibilidades. Y lo mejor de todo es que de momento al no ser muy extendido su uso, son muy economicas, podrias poner un spot de tu producto en Youtube por tan solo 0,03 centimos por visionando (CPV) no esta nada mal.

Para finalizar la jornada de mañana nos quedamos algunos para conocer algunos aspectos del programa Google Engage para agencias, lo de en tiempo de crisis se les ha quedado en el tintero a mi parecer, pero ha estado bien.

Esta tarde hay otra sesion básica para todos los que deseen empezar con esto tan raro de la publicidad en google, en la que algunos como yo llevamos mas de 8 años.

Si deseas conseguir más clientes para tu Negocio con google adwords te recomiendo mi libro +CLIENTES con google adwords (descarga el primer capitulo gratis…)


Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *