Concordancia Amplia Modificada

Ayer mismo llego a mi correo un post interesante de una nueva función en el ambito de las campañas de Google Adwords, que permitirá mejores resultados en nuestra publicidad de google, se trata de la concordancia amplia modificada.

Hasta el momento presento contabamos con los tipos de concordacia basicos: concordancia amplia, de frase y exacta para usar con nuestras keywords y se ve que google esta investigando cada dia para mejorar en la experiencia del usuario y tambien en que nuestras campañas sean mucho mas rentables, lo que es digno de admirar.

Explicando la Concordancia Amplia Modificada

Este tipo de concordancia tiene mas alcance que el de frase y mucho mas ajustada y controlable que la amplia, Lo que Google pretende es llegar a esas busquedas que se pierden cuando utilizamos la concordancia amplia y la de frase, bien pensado ¿no crees?

Sintaxis

Es muy simple, basta con poner un simbolo + delante de tu keyword o de varias de concordancia amplia esto hará que tu cliente potencial vea tu anuncio de Adwords con la busqueda exacta o variantes cercanas, cosa que hasta hoy no era posible con la concordancia amplia.

Veamos un ejemplo comparativo de concordancia amplia modificada

concordandia-amplia-modificada-comparada

Segun las pruebas beta, los usuarios que principalmente usan concordancia de frase y exacta y lo han modificado con la nueva “amplia modificada” han encontrado un incremento de clicks y conversiones.

Digamos que esto viene a llenar el hueco entre la concordancia amplia y la de frase, asi que habra que probarlo al menos para ver las impresiones, eso si, google no recomienda sustituir nuestras campañas de adwords, sino añadir nuevas campañas con la nueva concordancia amplia modificada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>