Como anunciarse en google – Para Empresas y pymes

Cada dia hay muchas empresas que quieren anunciarse en google y publicar sus anuncios en adwords, que como ya sabemos es, hoy por hoy, la mejor herramiento de publicidad que existe online en estos dias. Las estadísticas nos indican que las empresas han incrementado sus presupuestos durante el ultimo año casi un 10% para los anuncios de Google.

Asi que la competencia esta servida y cada vez será más dificil conseguir los mejores y más efectivos puestos de los anuncios en los resultados de google.

Muchos empresarios han empezado por su cuenta y riesgo su cuenta de google adwords y han creado sus anuncios y sus campañas de google no teniendo demasiado exito por desconocer, primero la filosofia de este tipo de publicidad (PPC), y segundo, por desconocer la herramienta de google para mostrar estos anuncios y no conseguir los resultados esperados.

Existen dos opciones al respecto, contratar los servicios de una empresa / profesional independiente del marketing online ó aprender a utilizar esta herramienta (Google Adwords) de la mejor manera posible, cosa que recomiendo 100% ya que conseguirá todos sus objetivos y se ahorrará unos buenos euros, que a su vez puede utilizar para aumentar las pujas de sus anuncios en google.

¿Donde y como podemos aprender esta herramienta?

Buena pregunta y si vives en Málaga, estas de suerte, porque este mismo junio tenemos un curso listo para empezar, que yo mismo estaré encantado de presentarte y ofrecerte.

Enlace para el curso en Málaga: http://www.googledirect.es/curso-adwords.php

En otros casos, tambien hay esperanza, puedes ver un monton de videos en Youtube, sobre como manejar esta herramienta para anunciarse en google, pero si realmente quieres tener Exito y conseguir clientes cada dia, necesitarás conocer de cerca los trucos y las técnicas que usamos los profesionales, y para eso puedes acceder al Super Curso “Despegando con Google Adwords” 100% Recomendable

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>